jueves, 3 de octubre de 2013

LG pronto lanzaría un teléfono con pantalla curva, el G Flex




LG se alista para lanzar un teléfono inteligente con pantalla curva, según CNET ha averiguado. Esto confirma los rumores sobre el trabajo que ha realizado la empresa con tecnología de pantallas de plástico OLED.


Aunque los planes no son definitivos, es probable que LG use el nombre “G Flex” para su dispositivo curvilíneo, según una persona familiarizada con los planes de lanzamiento de la empresa. Incluirá una pantalla de 6 pulgadas. LG planea presentar el teléfono en noviembre, aunque la fecha podría cambiar. CNET obtuvo un boceto del G Flex (arriba).
Los detalles del G Flex emergen mientras que Samsung prepara su propio smartphone con pantalla curva. Se espera que Samsung presente su dispositivo este mes, y se rumora que también trabaja en una versión del Galaxy Note 3 con pantalla curvada. Como explica la editora senior de CNET Jessica Dolcourt, una pantalla flexible no significa que el teléfono podrá doblarse. Más bien, la pantalla tendrá una posición fija curva, pero estática. La forma curva es lo suficientemente drástica para que se amolde cómodamente a tu cara, pero no en un ángulo tan exagerado como para que se vea raro.
LG promovió la tecnología en un comunicado de prensa en mayo y presentó una TV OLED curva de 55 pulgadas y un panel de plástico de 5 pulgadas durante una feria.
Últimamente, LG ha estado ocupada. La compañía recién presentó su smartphone G2. Y Google planea lanzar la Nexus 5, fabricada por LG, en las próximas semanas, según una persona familiarizada con los planes del Nexus.
El Nexus 4 dio buena prensa a LG, y el G2 viene con un procesador poderoso y veloz. Es probable que la empresa busque hacer más ruido con el lanzamiento de la pantalla curva del G Flex.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario