viernes, 13 de septiembre de 2013

Movistar elimina el compromiso de permanencia



La compañía Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora, anunció la compañía durante el balance del primer aniversario de Movistar Fusión y la presentación de nuevos productos.
Como parte de este salto hacia "las comunicaciones sin barreras ni compromisos", Telefónica comenzará además a comercializar terminales sin bloqueo de operador y, antes de fin de año, incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos. La eliminación de dicho compromiso de permanencia afectará a los nuevos clientes y a los antiguos que hagan un cambio de terminal a partir de ahora, pero no a los que tienen un compromiso pendiente todavía.

 Nuevas tarifas

Otra de las novedades para esta temporada es que las tarifas de móviles de alto valor pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos, explicó la compañía durante una presentación dirigida por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.
Los antiguos clientes no están obligados a ningún cambio y se pueden quedar con la tarifa que tienen vigente.
Los contratos de permanencia son una constante en las compañías telefónicas, que intentan evitar el cambio de los clientes a otras empresas, de forma que si se rompe el contrato antes de tiempo el cliente se ve obligado a pagar una penalización. Recientemente Jazztel lanzó una campaña en la que se comprometía a pagar la penalización que impusieran otras compañías (hasta 200 euros) si contrataban con la suya.

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