miércoles, 16 de febrero de 2011

La Asociación Comunidad de Redes de Telecentros y CEDETEL dan continuidad al proyecto Dinamizanet 2.0


Ya estamos trabajando con Dinamizanet 2.0

Continuamos la formación para poder formar mejor.
Este proyecto fue puesto en marcha en 2009 por Cedetel, Consorcio IdenTIC y Fundación Dédalo dentro del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, pero debido a su gran éxito, la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros ( www.comunidaddetelecentros.net )  ha querido ofrecer la oportunidad de desarrollarlo a sus redes asociadas. Así, las redes de Telecentros de Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Navarra, Murcia y País Vasco se han acogido a esta iniciativa que dará comienzo el próximo 29 de noviembre.

 

Dinamizanet 2.0

Basado en la filosofía 2.0, Dinamizanet 2.0 persigue aprovechar la llamada inteligencia colectiva, constituyéndose un sistema que se verá fortalecido en función de la aportación de cada miembro. El portal web promueve el trabajo en equipo como una forma de actividad colectiva que comprende la interacción, la interdependencia, la coordinación y la cooperación de los miembros, orientada hacia la consecución de metas u objetivos.
 Es un lugar de encuentro de personas con intereses comunes. Un espacio virtual en el que se puede compartir, intercambiar y/o completar información de calidad a la vez que trabajar en proyectos comunes y procesos de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario