sábado, 17 de septiembre de 2011

Facebook se acerca a Twitter con un botón que permite seguir a personas que no son amigos

La red social Facebook implantará en los próximos días una nueva pestaña, "suscribirme", que permitirá al usuario seguir a personajes públicos que no son sus amigos, como artistas, periodistas o empresas, de forma muy sencilla.

Con este nuevo botón Facebook permite elegir lo que el usuario ve de la gente en 'Últimas noticias', tener información de otras personas y permitir que otros usuarios conozcan cosas de él aunque no sean sus amigas.
El usuario puede tener acceso a todas las actualizaciones que compartan sus amigos, a la mayor parte de ellas o solo ver las actualizaciones importantes, es decir, tan solo algunos datos como por ejemplo un nuevo trabajo.
De igual modo, la persona puede decidir qué tipo de actualizaciones quiere ver. Por ejemplo, podría elegir ver solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre juegos de otros o nada en absoluto de otra persona.
El usuario que quiera permitir que le sigan personas que no son sus amigos tiene que implementar en su perfil el botón "suscríbeme" y dar permiso a aquellas personas que soliciten acceder a su cuenta.

Fuente: 20minutos